Por fin! La beta jugable de Duke Nukem Forever

Hace unos días os contábamos la historia interminable de Duke Nukem Forever, pues bien, parece que ya se acaba. Este fin de semana se presentó la primera beta jugable del videojuego perdido en Londres

Tras los créditos (que incluyen a la extinta 3D Realms bien destacada junto al nombre de Gearbox) escuchamos los sonidos y melodía de Duke Nukem 3D y se nos ponen los pelos de punta. Tras un fundido en negro descubrimos que nos encontramos frente a un sucio urinario de pared, en los vestuarios de un estadio de fútbol americano. Parece que Duke necesita vaciar su vejiga un momento, antes de volver a patear culos alienígenas ahí afuera. Nuestra primera acción en el juego será precisamente esa: orinar. Algo que resolveremos pulsando el gatillo derecho de nuestro gamepad.

Una vez con los esfínteres relajados intentamos salir al exterior, no sin antes encontrarnos con un pequeño batallón de inútiles soldados que no saben contener la amenaza extraterrestre. En nuestro periplo por los vestuarios podemos interactuar con todo (abrir grifos, duchas, tirar de la cadena y hasta pintar guarrerías en una pizarra donde los soldados intentan trazar un plan). Tras divertirnos un rato, salimos al césped del estadio, donde nos espera una alienígena gigante de un solo ojo. Armados con una arma llamada ‘Devastator’ (que dispara un par de misiles de manera automática) nos enfrentaremos a la bestia. Aprendiéndonos su patrón de movimientos, fue cuestión de cinco minutos acabar con él, siempre utilizando el sprint para esquivar sus acometidas y estando muy atentos a la barra de ‘Ego’, que hará las veces de barra de vida. Para terminar, acabaremos con un QTE. Para terminar, pulsaremos el botón de acción y Duke hará un espectacular ensayo pateando el ojo del alienígena. Tremendo final.

Justo después de acabar este corto nivel inicial, aparece el logo de Duke Nukem Forever en pantalla y nos damos cuenta de que se está viendo a través de la pantalla de un televisor. Se abre el plano y vemos que estamos en el lujoso apartamento de Duke Nukem, que está probando su propio videojuego mientras gime de placer. Aunque cuando el plano se abre un poco más descubrimos que no gime por la calidad del juego, sino por el ‘trabajito’ que le están haciendo un par de rubias vestidas de colegialas. Una de ellas, tras limpiarse la boca, le pregunta a Duke si el juego es bueno, a lo que nuestro héroe responde “sí, pero después de 12 jodidos años debería serlo“.

Está claro que el juego es para mayores de 18 años, aunque eso ya lo sabíamos tratándose de Duke Nukem.

Come get some!

Fuente: Meristation

Anuncios

Una respuesta to “Por fin! La beta jugable de Duke Nukem Forever”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: