Call of Duty: Black Ops online

La nueva entrega de la exitosa saga ya está al llegar, saldrá a la venta el 9 de noviembre para DS, Wii, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y para celebrarlo vamos a contar un par de cosas sobre su modo online, que siempre ha sido la verdadera clave del éxito de la saga de Activision.

El modo online de Black Ops será, en un principio, muy parecido al de Call of Duty: Modern Warfare 2 pero con novedades muy interesantes…

Cod Points o Puntos Cod

Éstos, seran puntos parecidos a los puntos de experiencia que también ganaremos jugando y que podremos utilizar para adquirir nuevas habilidades o gastarlos en “Contracts”, desafíos que al superarlos nos darán puntos de experiencia. Habrá “Contracts” de diferentes tipos y niveles de habilidad: cuanto más difíciles sean, más puntos CoD costarán pero más puntos de experiencia obtendremos al superarlos.

También podremos apostar los puntos CoD en las nuevas modalidades online de forma que los jugadores que queden en primera, segunda y tercera posición se repartirán todos los puntos y el resto de participantes pierden lo apostado.

Modos Wager Match

Los nuevos modos online del juego se engloban bajo el nombre Wager Match y serán cuatro: One in the chamber, Stick and stones, Gun game y finalmente Sharp Shooter. Serán en éstos modos en los que podremos apostar nuestros puntos CoD.

En One in the chamber todos los jugadores dispondrán de una pistola con una bala. Si conseguimos matar a  un enemigo, nos haremos con su bala pero si fallamos sólo dispondremos del cuchillo para eliminar a los enemigos. Treyarch opina que One in The Chamber “probablemente tenga el mayor nivel de tensión” de todos los modos nuevos”los jugadores hardcore más hardcores y estará dirigido a “”.

En Stick and stones dispondremos tan sólo de armas “blancas”. Nuestro arsenal estará compuesto de una ballesta con flechas explosivas, un cuchillo cuya hoja puede ser disparada y un Tomahawk (una especie de hacha) la gracia de éste modo de juego es que si consigues matar a alguien lanzando tu Tomahawk lo arruinarás inmediatamente.

En Gun Game también empezaremos con una pistola, pero a cada muerte que consigamos, conseguiremos un arma un poco mejor cada vez (de pistola a pistolas gemelas) , llegando así hasta las 20 armas. El inconveniente es que si nos matan con el cuchillo nuestra arma bajará un nivel (de pistolas gemelas a pistola).

Finalmente, en Sharp Shooter todos los jugadores empezarán con el mismo tipo de arma de forma aleatoria y tras un breve período de tiempo ésta cambiará para todos los jugadores y irá cambiando hasta que la partida termine.

Zombies Nazis

Call of Duty: Black Ops recuperará el modo cooperativo de la última entrega de Treyarch ( World at War). No se ha dado mucha información al respecto pero todo parece indicar que será parecido al de World at War: nos tendremos que defender de interminables oleadas de zombies hasta que acabemos sucumbiendo a ellos. No se ha especificado con cuantos amigos podremos disfrutar de este modo aunque seguramente seran 4 cuando juguemos online y 2 en pantalla dividida.

Otras novedades

El modo online de  Black Ops también estará cargado de novedades también en los modos online competitivos tradicionales.

Disfrutaremos de muchas armas nuevas tales como una ballesta con flechas explosivas, un cuchillo cuya hoja puede ser disparada, un Tomahawk, el RC-XD (un coche explosivo teledirigido cuyo  nombre  es Radio-controlled XD,  seguramente proviene de las risas que te echarás cuando mates a alguien con esto), un enorme lanza-cohetes… También podremos personalizar nuestras armas mucho más poniendo el nombre de nuestro clan y el símbolo en ellas.

Bonus Vídeos

Anuncios

5 comentarios to “Call of Duty: Black Ops online”

  1. Algunos modos nuevos online son tipo counter strike! Seguramente implicará muchas más horas de vicio que los anteriores (tristemente, no hablo por mi…).
    Espero el análisis cuando ya haya salido, eh.

  2. If you desire to take a great deal from this post
    then you have to apply such methods to your won webpage.

  3. Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

  4. If you would like to improve your familiarity just keep visiting this website and be updated with the most recent news posted here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: