La nueva Xbox 360

Por fin se ha confirmado un secreto a voces.
Nuevo modelo de Xbox 360 , muy mejorado en varios aspectos.

Ya tiene el Wi-Fi Integrado, es un 20%/30% más pequeña, ( en teoría ) más silenciosa, y tendrá un disco duro de 250 gB ( extraíble ) .

Eso sí, el Hard Drive no tiene nada que ver con el de la actual Xbox, así que tendrán que buscarse la vida aquellos que se la compren y quieran pasar sus partidas… Espero que haya alguna solución, porque sino es un grave error que no ha tenido en cuenta Microsoft.

En cuanto a diseño, a un servidor no le desagrada, aunque un poco raro el giro que ha tomado ( de tan mate,redondita y sencilla, a algo tan brillante y con esas formas tan… exóticas ).

Saldrá en E.E.U.U. esta semana y ell precio será de 299 $ ( unos 220 € al cambio ), pero aquí que se quedaran a 299€ al uso… como siempre.

Anuncios

6 comentarios to “La nueva Xbox 360”

  1. RikkuInTheMiddle Says:

    Hay que reconocer que es bonita la jodía, XDD

    La consola, hay que reconocerlo también, es un auto-owned de la propia Microsoft. Por un lado, por fin se les ha ocurrido incorporar WiFi interno, cuando precisamente se reían de los de Sony por haberlo hecho en PS3, diciendo que ese tipo de “pijerías”, casualmente como los discos duros intercambiables, eran las que convertían a la máquina de Sony en un lujo, y que la suya era una consola “para jugar, no un centro multimedia”.

    Tal como han ido las cosas y el rumbo que está tomando XBox, no les queda más remedio que reconocer que los de Sony no estaban tan equivocados.

    Tal vez, ojalá, ya se vaya acabando de una vez la era de los accesorios originales Microsoft, caros como ellos solos, pero no creo.

    P.D.: Lo que dices de las partidas en discos duros antiguos, creo que lo harán con la nueva funcionalidad de la última actualización, la que te permite grabarlas en un pen drive.

    • No sabía que Microsoft decía eso ( menudos cretinos entonces xD), y vaya si se estan auto-owneando.
      Y sí, ojala se acabe la era de accesorios Microsoft, que entre wl wifi, inter-coolers, carga y juega, adaptadores, mandos dvd, discos duros (ahora a las malas a tirar de pendrive ) y demás, anda que no pillaban cacho,

      • RikkuInTheMiddle Says:

        Peor todavía.

        Resulta que Kinect requiere de un puerto de conexión especial, ergo, sólo es compatible con la nueva consola no con la que ya tenemos.

        Por mi, se pueden ir confitando el Kinect este.

      • NeGoov Says:

        intercoolers, carga y juega, adaptadores, mandos dvd, mandos, baterías, etc. hay bastantes, se pueden usar de otras marcas. Además, me suena que microsoft puso no hace mucho una actualización para hacer compatibles las memorias no oficiales (bueno, no banear las consolas que los usen).
        Así que creo que esa era de accesorios oficiales ya ha acabado, excepto con los discos duros y poca cosa más.

        Respecto la slim, no se ve si por la parte superior también tiene rejillas de ventilación (supongo que sí), pero el diseño de los laterales está bien hecho, que si ponemos la consola en horizontal, parece que al no ser del todo plana, podrá respirar algo por debajo.

        Espero que hayan pensado bien en el diseño de la ventilación, porqué no se ve por dónde expulsa el aire los ventiladores… parece que detrás haya una pequeña salida, pero demasiado pequeña… Así que no se para que ponen tanta entrada de aire y poca salida… quizá por eso han quitado las luces rojas xD.

        Y otra cosa, delante no tiene entrada usb, no? Es incómodo que esten detrás. Ya veo que la gente para ponerlos y quitarlos lo haga con la consola encedida y se les casquen los dvds o los hd…

      • Rectifico lo de
        “que si ponemos la consola en horizontal, parece que al no ser del todo plana, podrá respirar algo por debajo.”
        Por ese lado no tiene rejilla, sólo por un lateral, como se ve claramente en esta foto:
        http://www.anandtech.com/Gallery/Photo/708/37

        Que, por cierto, pongo este completo análisis de la consola con 8 artículos (en inglés) donde se ven más imágenes, comentan los aspectos técnicos de la consola y la diseccionan:
        http://www.anandtech.com/show/3774/welcome-to-valhalla-inside-the-new-250gb-xbox-360-slim

        Cuando lo haya terminado de leerlo entero, ya comentaré algo, a ver si hablan sobre la ventilación.

  2. Desmiento lo del ventilador, que está en el lateral (el de la rejilla).

    Para no llenar esto de comentarios, mejor preparo un buen artículo, basándome en esos que he puesto y en las imágenes. Pero tardaré algunos días, que tampoco hay fans del blog esperando con ansias dicho artículo xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: