Primeras impresiones de Super Street Fighter 4

El verdadero rey de la lucha ya está aquí, en otra de sus revisiones, algo que viene siendo común en los SF .
Si ya SF4 fué el mejor juego de lucha de la generación ( visto el panorama ) , está claro que SSF4 lo supera.

El título sigue manteniendo la misma esencia, pero se notan unos aires diferentes, mucho mejores, y con unos añadidos jugosísimos, de los cuáles los más importantes son; 10 personajes más ( 2 nuevos ) , un nuevo Ultra Combo para cada personaje ( 2 más para Gen ) y un reequilibrio de fuerzas de los personajes.

Y todo esto se agradece.

La jugabilidad es muy buena, ya todo el mundo sabe que bebe algo de SF 2, pero con los nuevos personajes  y el Ultra añadido , ha ganado una profundidad increíble.
Si bien solo puedes escoger uno de ellos, empiezo a ser de los que piensan que no es más que otro componente estratégico en vez de una capada a la jugabilidad.

Una de las tantas cosas que me han encatando y no he mencionado , es la posibilidad de grabar los combates del modo on-line , que para alguien que quiere mejorar su manera de jugar, es perfecto, incluso te permite ver otras repeticiones y aprender de otros.
Es una pequeña muestra del gran mundillo que hay entorno a los juegos de lucha, y la cantidad de gente apasionada ( entre los que me incluyo ).

El modo on-line está muy mejorado, algo indispensable para los juegos de hoy en día, y es un gusto jugarlo.

Dentro de muy poco, tendréis un análisis completo del juego ( ya que es mucho más fácil a la hora de analizar éste, que no un sandbox… ), ésto no ha sido más que unas impresiones muy subjetivas.

Si eres un amante del género ( más bien de la lucha 2D ) , no hay duda que tienes que hacerte con él ( si no lo tienes ya ).

6 comentarios to “Primeras impresiones de Super Street Fighter 4”

  1. El SSF4 es un pedazo de juego, yo estoy super viciado la verdad, he vuelto a mi juventud y a los callos en los dedos.
    Lo de los ultras pues tiene su aquel, porque cada uno combina de una manera diferente y tampoco necesito tener un millon de movientos y menos cuando vas por el live viendo Ryu, Ken y Goukis, algo muy triste, personalmente aun no he cogido a ninguno de los tres, prefiero disfrutar de otros personajes y “evolucionar” un poco.
    Yo el punto mas negro que le veo a este juego es el tema de las llaves, que agarran y cortan la mayoria de movimiento.

    • Yo también, estoy viciadísimo ( y con algún mini-callo también, que no es má sgrande porque no tengo más tiempo ).
      Las llaves son muy jodidas en algunos casos y jodidamentye buenas si las dominas y sabes hacer buen uso.

      Yo también he decidido ir variando entre unos cuantos luchadores ( Ken lo utilizo, pero a Dhalsim también lo utilizo mucho ) y quiero aprender a utilizar a Dudley , Guy, Adon y quizá Ibuki.

      Me encanta.

      • Cuando quieras hacemos una infinita y nos damos caña. Yo uso a Dudley sobretodo y de vez en cuando a Guy, Juri y Feilong, y en menor medida a Ibuki.

        Lo dicho a ver si nos damos caña por ahi 😉

      • Ahora teng horario fijo pa’ jugar y todo, de 2:40 a 4, te va bien ?

      • De la tarde o de la mañana 😛

        Por la tarde currando y a esas horas de la madrugada jodido XD

        Ahora juego de 23:00-00:00 mas o menos y si pues los fines de semana.

      • De la mañana .
        Bueno, a ver cuando puedo conseguir conectarme a la hora que me salga de los kratos , me compraré un cable ethernet de 16 metros 😀 .

Responder

