Primera lencería inspirada en un videojuego

Así es,  No More Heroes 2 ha sido tomada como musa de inspiración a la hora de crear ropa íntima de mujeres como podéis ver en la foto.

Bien es sabido que en el videojuego aparecen unas cuantas féminas, a las que se pretende hacer referencia con dicha lencería como podéis ver.
Eso sí no me critiquéis por colgar este tipo de contenido en el blog, ni que fuera la primera vez que se utiliza este recurso para atraer a algún que otro lector lascivo, sin ánimos de ofender.

A lo mejor esto es un gran paso para que los videojuegos sean objeto de inspiración en tantas otras cosas de la vida cotidiana y nosotros no queremos ver más alla.

Las modelos están de buen ver? Sí
Alguien lo comprará? No
Es una estúpida noticia de relleno? Puede ser

Fuentes : Kotaku

10 comentarios to “Primera lencería inspirada en un videojuego”

  1. riddick Says:

    yo me compraré las modelos!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Jose Angel Cano, Luca Calderaro. Luca Calderaro said: Primera lencería inspirada en un videojuego: http://wp.me/pMOHc-7d […]

  3. Pues…. no te pienses tu que es tan tonteria eh…..

    Si hay gente que disfraza a sus novias de enfermera o conejito playboy…. porque no de esto?

    ^______^

  4. Aqui faltan unas cuantas imagenes en color 😛

    http://pulpofrito.com/lenceria-basada-en-no-more-heroes-2/

    La verdad que mejor me callo si no wordpress me censura el comentario.

  5. Espero que a RikkuIntheMiddle no le sepa mal, y me ( nos ) mate por este tipo de cosas.

  6. Mamita mía con las modelos, la verdad que nunca un videojuego dio unos resultados como estos…y quien sabe si alguien lo comprará o no.

Responder

