Xbox 360 baja de precio

Así es, totalmente cierto, anunciado en el Twitter de Xbox 360 España !
Gracias al aviso de Trea25 , que me pasó el link del tweet.
Ahora las arcade pasarán a valer 169 € y las elite con un juego 199€ , todo esto, a partir del lunes 3 de Mayo.

Lo que , no lo tengo comprobado, posiblemente el precio sea hasta fin de existencias, luego volverá al precio normal.

Más que buena noticia para todos aquellos que todavían no se hayan adentrado en la nueva generación ( que hay unos cuantos… ), los que tengan otra y quieran coleccionar la de todas las compañías  y para aquellos que hayan tenido problemas técnicos.

Tweet de la noticia , para que podáis verlo directamente.

6 comentarios to “Xbox 360 baja de precio”

  1. Trea25 Says:

    Yo, con la 360 muerta desde hace unos mese es la mejor y unica buena noticia que he tenido esta semana xD

    ex-/b/ilmente

  2. NeGoov Says:

    Bueno, según he leído, sólo hasta fin de existencias. Luego vuelven a 179,95€ (arcade) y 219,95€ (elite sin juego).

    Ah, no queda un poco mal el nuevo tema del blog?

    • Luego dices que no eres destroyer… xD
      A ver, yo también lo he leído que es hasta fin de existencias, y lo puse, pero luego lo quité porque no sabía si es verdad o no… Lo vi en Meristation y no sé….

      Y lo del tema del blog, no creo que quede tan mal… a mí me gusta, y el otro estaba bien, pero es que era el tema por defecto del wordpress y era cutre, no?

      • NeGoov Says:

        Lo del destroyer… sólo era un apunte.
        Sí que es verdad lo de fin de existencias. Supongo que lo hacen para quitarse consolas del stock para ponerse a trabajar con la slim, no se…

        Y, sobre el tema del blog, me da la sensación que cueste leer. Vamos, que no me invita a leer. En canvio, el otro, sí.

  3. Todo apunta que esto lo hacen para quitarse de encima todas las consolas que tienen en Stock. Una Xbox360 Slim con natal se cuece por las oficinas de Mirosoft! Yo apuesto que en el E3 presentaran algo nuevo en su hardware.
    X cierto ami me gusta el nuevo tema 😀

    • Sí, la verdad que es muy probable que este movimiento esté relacionado con que vayan hacer una Slim o algo del estilo.
      Y Natal si no me equivoco iba a salir a finales de 2010… puede que hagan una jugada maestra los de Microsoft.

      Gracias por tu opinión del nuevo tema 😀 .

Responder

