Infinity Ward se desmorona

Fuga de trabajadores de Infinity Ward

Sí amigos, ya hace algún tiempo que la productora responsable de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2 se está yendo al carajo.

Todo empezó más o menos hace un mes cuando despidieron a dos de los máximos responsables del proyecto:  Jason West y Vince Zampella. Desde ese momento cerca de cuarenta trabajadores de la compañía se han largado por su propio pie. Éste éxodo también lo ha propiciado que West y Zampella fundaran una nueva compañía llamada Respawn Entertainment ( que se encuentra bajo el gran paraguas de EA ).

Un día normal en IW

Además, los trabajadores fugados han demandado a Infinity Ward: les piden entre 75 y 100 millones de dólares. Alegan que Activision actuó  “en un intento de mantener a los empleados retenidos para así poder cosechar los beneficios de Modern Warfare 3

Ésta marcha masiva de talentos y la gran cantidad de dinero que la compañía deberá pagar pone en peligro el semi-anunciado Modern Warfare 3,  que de seguro ya no será tan bueno como sus predecesores.

Anuncios

Una respuesta to “Infinity Ward se desmorona”

  1. /b/ilmente Says:

    Yo estoy contento con esta noticia. He de reconocer que los COD 4 y 6 son muy buenos pero yo siempre he sido un fanatico empedernido de la Segunda Guerra Mundial y hecho mucho de menos los Cod en la vieja URSS o la reconquista de Europa en manos de los aliados e la decada de los 40. Des de un principio desee que infinity continuase dejandonos estas joyas pero en una saga aparte y dejando el Call of duty a la verdadera llamada del deber: La IIGM

    Hace tiempo que sueño con volver a empuñar una M1 Garand una vez mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: