Marvel vS Capcom 3 confirmado

Hoy, por la noche, navegando por Wildgames ( enviada por uno de los usuarios, de nick  yo )  me encontré con esto…
Y es que hay noticias que aunque salgan en todos los medios, tienen que ser publicadas aquí también.

Confirmado en el pasado festival de Hawaii que celebró Capcom,  más detalles se verán a partir de mañana.

Y como amante de los juegos de lucha 2D, ésta  noticia no iba a ser menos.


Por supuesto volveran los clásicos personajes cómo Hulk, Lobezno, Spiderman, Magneto, entre otros, además de nuevos personajes ( no puedo dejar de especular e imaginar ), Capcom afirma que nos sorprenderemos con el número de luchadores  y por supuesto será en 2D aunque con características similares a Street Fighter 4.

Será lanzado en formato físico, como cualquier otro juego, y aunqué no esté confirmado, probablemente a finales de 2010 / principios de 2011.

4 comentarios to “Marvel vS Capcom 3 confirmado”

  1. Ahi va el primer teaser, yo he mojado los pantalones XD

    • Lo he visto, y es brutal !!!!
      Chris Redfield !!!!
      Y lo que queda…

      Voy a dedicarle otra entrada al teaser. ( y me acabo de enterar que lo has subido tu en Wildgames xD, grande )

      • Hombre como colaborador era mi trabajo subirlo XD Aunque casi nunca hago nada en Wildgames, no tengo casi tiempo la verdad.
        He colgado una imagen nueva a ver que te parece.

        Por cierto si puedo igual este sabado me paso por la radio.

      • Pues probablemente me pase también este sábado, nos vemos entonces !

Responder

