Personajes que te puedes encontrar en Modern Warfare 2

No, no me refiero a los personajes de la historia, hago referencia a aquellos que te puedes encontrar en el on-line, los que están como tú delante de la televisión, pegados al mando y con los ojos pegados en la pantalla escudriñando todos y cada uno de los rincones de la imagen al acecho de enemigos.

Es lo que pasa al ser uno de los juegos más vendidos en el mundo,independientemente de su calidad,  pues hace que te puedas encontrar con casi cualquier cosa.

Los podemos dividir en 2 clasificaciones.

Según su manera de jugar

Está claro que es una de las maneras obvias de distinguir a los jugadores, pero no la única…

Jugador con mala suerte
Es el pobre al que le caen todas las hostias,  reaparece delante del frente enemigo, los misiles predators van hacia él,  las granadas lanzadas a lo aleatorio van a parar a sus pies; los harriers, pave low y demás le hacen la vida imposible, el que sin querer se cruza entre jugadores y enemigos , y acaba muerto…

Queda claro  que rara vez puede superar el índice de bajas al de muertes, que solo consigue, cuando por arte de magia en una racha de 4, tira el paquete de ayuda y resulta que es un AC130.

Todos somos un poco éste tipo de jugador de vez en cuando…

Jugador malo

Es el que está al final de la tabla de clasificación de las partidas junto con el de la mala suerte.

A diferencia del otro, no tiene técnica, habilidad o buenos reflejos a la hora de disparar, y aunque sea ruín, te puedes aprovechar para aumentar tu puntuación.

Crack de la vida

Es el amo.
También te da rabia, porque siempre que te cruzas con él, no sabes que diablos hace , que te consigue hacer un headshot, antes de que tú siquiera le apuntes.
Tan solo se muere un par o 3 de veces en la partida y consigue llegar a las 20 bajas del tirón.
Siempre que tira una granada al azar consigue enchufarle a alguien, sus cuchillos voladores cruzan el mapa para acabar matando a un enemigo y por supuesto, són los únicos que utilizan las bombas nucleares

Una muestra del jugador crack de la vida y su suerte

Camper

Oportunista y ruin.

No todos los campers son así, ya que un francotirador, aunque sea camper, no es lo mismo  que los que se quedan en un rinconcito, escondiditos  con su rifle a la espera de que un pobre jugador que juega limpio pase por delante suyo y sea asesinado a sangre fría sin contemplaciones.

Huelga decir, que el asesinado en busca de venganza, mira la cámara de muerte, se fija donde estaba campeando, acto seguido sprinta como alma que lleva el diablo hacia el lugar donde está y lo masacra a tiros o le lanza una granada que acabe con él.
Ten cuidado si eres un jugador con mala suerte porque en tu camino hacia la venganza, probablemente te encuentes con alguien que no es de tu agrado y acabe impidiendo tu venganza.

Ninja silencioso

El verdadero ruin.

Lleva puesto en sus armas un silenciador, pistola con cuchillo táctico ( es más rapido al acuchillar ) lleva puestas ventajas varias como  sprint ilimitado, tiene sangre fría ( indetectable a cualquier aparato electrónico y sensores térmicos ) y como tercera opción, ninja (indetectable a sensor de ritmo cardíaco y  no hace ningún ruido ) o Comando ( que te puede acuchillar desde lejos, como a un año luz ).

Son los culpable de que te mueras y ni siquiera tú mismo te enteres.

Según su manera de actuar

Como bien sabéis, antes de empezar la partida hay que esperar un cierto tiempo, y en este lapso de tiempo se pueden escuchar a demás jugadores hablando por sus micrófonos.
Pues bien, algo que tendría que ser normal, momento en el que se entablen conversaciones ,  se convierte en una espera muy rara en la que no distingues ni entiendes nada de lo que escuchas.

Alborotadores

Hacen ruidos extraños.
Normalmente los hacen ellos mismos con la boca, pero a veces es un sonido como eléctronico, muy raro, y que te puede llegar a poner los pelos como escarpias porque te hace pensar que tu tele está poseída.

Gente con voz nasal

Miles de ellos.
Si bien , el micrófono hace que tu voz se distorsione un poco, esta gente, técnicamente, hablan con la nariz dificultando mucho su comprensión.
De la comunidad de Modern Warfare 2, éstos son el 50%.

Niños

Es un juego para mayores de 18, y no pasa nada si tienes 15 o 14 años, el baremo está a partir de ahí, pero es que a veces se escucha gente con voz de pito alarmante, lo cual se deduce que no pasan de los 11 años.
Son los primeros en gritar cuando matan o los matan.

Reproductores

Son autómatas, cogen sus micrófonos  y lo acercan a otra televisión cercana  o a la música que están escuchando y lo transmiten en la sala de espera.

Cantantes

Son buenas personas.

Tienen un don, y quieren mostrarselo a los demás, amenizan las esperas cantando los hits musicales del momento y todo el mundo se lo agradece.
Por eso la gente se queda con su nombre y luego en el campo de batalla le muestra sus señas de agradecimiento.

Como véis, hay muchos tipos de jugadores, pero éstos no son los únicos, son una pequeña muestra del mundo existente alrededor de Call of Duty : Modern Warfare 2.


Esta entrada está hecha para el entretenimiento y no pretende ofender a nadie   =)  .

Anuncios

7 comentarios to “Personajes que te puedes encontrar en Modern Warfare 2”

  1. Muy buena entrada.

    Yo odio a los camperos esos que estan todo el dia escondidos. No a los que se lo curran de verdad.

    Y soy de los que le gusta jugar rollo ninja, aunque soy bastante paquete y no tengo demasiado tiempo para jugar.

    • A pesar de lo que digo de los ninja ruines, a mí me gusta .
      Un dia lo probé, y era la hostia…
      Era hasta raro no escuchar mis propios pasos !
      Además, esas partidas me fueron muy bien ( a partir de entonces , de vez en cuando me meto de ninja ) .

      • Bueno si te digo la verdad, en el 2 no he llegado si quiera a desbloquear todas las opciones que comentas, no he viciado mucho a este. Al 1 si que le di la “vuelta” al modo prestigio, pero el 2 entre una cosa y otra apenas he jugado. Pero si me mola ir apuñalando al personal XD

  2. RikkuInTheMiddle Says:

    Por desgracia, yo soy del tipo “jugador con mala suerte” añadido con “complejo de Ryoga”, o sea, que suelo tener tendencia a perderme en los mapas, por pequeños que sean. Eso hace que ni siquiera la simple venganza con la cámara de muerte me funcione, porque nunca sé donde estan/estoy…

    Hay un grupo de 5 tios de mi equipo y yo en el quinto pino, ¿a por quién va el predator? ¡A por mí! Eso por no hablar de que me he llegado a quedar quieta en una casita, no por campear, sino para no morir al menos cada 20 segundos.

    Y lo curioso es que no soy mala jugando a FPS, pero lo mio no son los multijugadores.

    • Yo también, a veces , harto de morir tantas veces y tan seguido me he querido quedar quieto en un sitio y aguantar más de 25 segundos vivo…
      Lo del predator es desquiciante.
      Cuando lo veo en el radar, y pasa unos segundo pienso; oh ! no va a por mí ! Que pasa ? Que mientras me estoy metiendo en una casa a refugiarme el misil se desvía hacia mí… tsk…

      Por cierto Rikku, si te parece bien, te agregaré a páginas amigas ( tu blog de gamefilia ).

  3. /b/ilmente Says:

    No quieres ofender a nadie pero lo del assesino ninja iba por mi, como si no te conociera xD Asi que soy el verdadero ruin xD

    Lo de la manera de actuar es muy bueno pero te as dejado uno, el mio, el que siempre lleva el micro pero nunca habla xD

  4. dias de viciojuegos Says:

    xDDD muy bueno la verdad.lo que me he reido. y yo,pues… entre malo y mala suerte(que se le va hacer).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: