Juegos con los que pasar el día entero

Si de verdad eres un jugón hardcore, seguro que ha habido uno o más días ( probablemente en vacaciones de verano ) en que te has pasado de mañana a noche, desde que te despiertas hasta que te vas a dormir, jugando a la consola de turno.
Esos típicos días que no tienes nada programado por hacer, sin ganas de salir y que  quieres quedarte en casa relajado.

Pues bien, aquí tenéis algunos juegos más que notables para aguantar un día así.

Final Fantasy VIII


Sirven muchos RPG, pero que mejor que uno de los clásicos FF.
Una gran historia, un apartado gráfico notable en su tiempo, una jugabilidad excelente,  y una larga duración.

Una duración que puede llegar al centenar de horas gracias a las misiones secundarias, jefes secretos, entrenamiento, historia y un divertidísimo juego de cartas al que puedes pasarte horas jugando.

La buena noticia es que sino tuvisteis la oportunidad de comprarlo para PSX, podéis jugar en vuestro Pc o en Psp.

Todo esto en conjunto hacen de él, un juego perfecto para que pasen las horas.


Dead Rising


Quieres zombies ? Pues toma zombies !

El título de Capcom que fue lanzado prácticamente a principios de esta generación y  a la espera de la segunda entrega nos consigue entretener hasta la saciedad.
Una historia que dura unas 10-12 horas, pero con el hecho de subir niveles para poder pasar mejor el transcurso de las misiones, al morir, aparte de continuar en el último punto de guardado, te permite guardar tu estatus actual y volver a empezar de nuevo manteniendolo como estaba.
Súmale que tienes 50 supervivientes por salvar ( totalmente opcional ) y que al acabar la historia con un final determinado desbloqueas el modo infinito ( también llamado supervivencia ), en el que no hay límite de tiempo, hace que el juego adquiera una duración considerable, a todo esto haciendo una de las cosas mas divertidas, masacrar zombies de muchas maneras.

Exclusivo para 360, aunque su segunda parte será multiplataforma.

Call of duty: Modern Warfare 2

Uno de los mejores FPS de esta generación, a pesar de que muchos digan lo contrario.

Un modo Campaña  de unas 7 horas aproximadamente y las misiones de Operaciones Especiales que le añaden un par de horas.
Pero no es con esto lo que hace que el juego sea tan longevo, sino su modo on-line, que lo hace tan largo como tú quieras.

Un excelente sistema de rangos, 10 niveles de prestigio, a su vez con 70 niveles cada uno, y a medida que subes de nivel desbloqueas diferentes armas y ventajas.
Éstas, al subir nivel de prestigio vuelven a ser bloqueadas ( para volver a ser desbloqueado… ).
Además con la adictiva experiencia de juego, hará que estés muchas horas pegado al mando.

Metal Gear Solid

Esta obra maestra de Hideo Kojima es uno de los mejores juegos de PSX e incluso uno de los mejores de la historia, que ha dado a uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos, Solid Snake.
Acción e infiltración priman en este juego, y no tiene porque ser en ese orden, también se hizo un remake para GameCube, The Twin Snakes ..

Una historia sublime ( muy bien contada y con mucho drama ), un elenco de personajes muy bueno, haciendo gala de jefes geniales, un final épico y un excelente doblaje al castellano.

El juego en sí no dura mucho, si quieres se puede pasar en 3 horas y media ( saltando las secuencias ), pero no estarás disfrutando al máximo de la experiencia.
En su totalidad, con las cinemáticas ( muy importantes ), puede llegar a durar 20 horas, por no decir que depende del final que hayas escogido y cuantas veces te lo hayas pasado, serás recompensado con objetos extra, como la bandana ( te proporciona munición ilimitada ) o el camuflaje óptico de Otacon, haciéndote invisible a ojos de los guardias, además de los trajes de ninja o esmoquin.

Vale mucho la pena.


Anuncios

10 comentarios to “Juegos con los que pasar el día entero”

  1. Fallout 3 + sus 4 expansiones para estarse un ratillo en casa (xD). Qué recuerdos… cómo ardían mis ojos… cómo soñaba con él despierto y dormido…

    PD: para el que se esté pensado en comprar Splinter Cell Conviction: sí, vale mucho la pena, juegazo, aunque aún no me lo haya pasado.

    • Splinter Cell, proclamandolo a los 4 vientos… xD

      Tranquilo, ésta es solo la primera entrega, todavía quedan más juegos que poner xD.

    • Yo de esa lista quemaria FFVIII (si lo odio).

      El Splinter Cell tengo un colega que lo ha terminado en 4 horas y media en modo normal.

      • Lo siento, yo justamente adoro FFVIII xD.

        A ver , claro, que Splinter Cell sea la repanocha, no quiere decir que aguante un día de estos.

        A veces creo que no se me entiende la intención de las entradas ( admito que algunas veces no me explico bien o la cago, pero no siempre ! )

      • Acaso tiene gracia pasarse un juego así? A toda prisa en 4 horas y en dificultad normal… vaya gracia.
        Justamente lo que mola es hacer las cosas bien, pensar antes de actuar y no ir corriendo hasta el objetivo sin que te maten…

        Yo repito varias veces hasta que mato a los tios perfectamente cómo quiero… xD

      • Puede que sea la segunda vez, y que lo haya querido hacer a propósito a ver cuanto tarda como reto personal… Pero a mí no me divierte mucho.
        Aún así, que te dura Splinter, 7 horas?

        Pero para pasartelo con las calmas y disfrutar del momento ya he comentado que también está MSG 😉 .

      • No no si no hay problema porque te guste FF8 cada uno con sus gustos esta claro.
        Y en cuanto lo del splinter, es solo un comentario añadido, a mi me da lo mismo que dure 4 que 100. La saga splinter cell nunca me ha llamado, para mi son una copia barata de MGS y por ejemplo los GTA tienen 1000 horas de vicio y tampoco me gustan. Ya digo que son cosas de gustos de cada uno.

  2. RikkuInTheMiddle Says:

    Oblivion… Con ese te pasas una tarde, dos, y hasta un mes entero intentando contentar a todos los habitantes de Tamriel, yendo de un lado para otro completando misiones SEUR. Al principio cuesta engancharse, pero una vez te metes en él, vicia como pocos.

    Es curioso que empieces tu aventura como prisionero y el puñetero emperador confíe en tí sin ni siquiera preguntarse si eres un asesino en serie, ¡que estás en la cárcel, caray!… bueno, también es verdad que los guardias imperiales te meten en prisión por robar una cabeza de ajos XD

    • Gracias por las sugerencias de juegos !

      Haré una segunda parte con más juegos, entre ellos los que me habéis dicho.

      Oblivion me parece demasiado xD.
      Por lo que me han explicado, se me quitan las ganas de jugar, muchas cosas que hacer, demasiadas…
      Soy más de Fable, a pesar de los fallos que tenga 😀 .

  3. Juegos como Darksiders o Bayonetta son una apuesta clara y segura, pero si queréis juegos de pasar un rato y baratillos el TimeShift o el Viking son idoneos. Y si no tenéis la PS3 y por lo tanto vislumbráis a Kratos en la distancia hacerse con un Dante’s Inferno no es mala opción.

    Luego claro podéis recurrir al retro, y si no habéis catado juegos como Final Fantasy VI, Vagrant Story, Parasite Eve o Eternal Darkness what are you waiting?

    En fin, juegos haberlos ahílos, tiempo no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: