Quiero más logros !

Que adictivos los logros y los trofeos… o no ?

Seguro que a más de uno le parecen una real tontería, habrá gente que ni se fija en ellos y por descontado que habrá alguien en la faz de la tierra que los odie igual que habrá más de uno que los adore .

Yo soy uno de aquellos a los que la inclusión de los logros y trofeos en los juegos de la nueva generación les ha gustado mucho y os hablaré como tal, para qué mentiros.

Éstos logros/trofeos, son una especie de retos que están presentes en todos y cada uno de los videojuegos del catálogo de Xbox 360 y Playstation 3.
Pero pongámonos a pensar, para qué sirven ?

Una de sus utilidades que queda más a la vista es la de alargar, aunque sea un poco,  el tiempo de un título y sobretodo hacerlo rejugable, obligándote a pasartelo más de una vez para conseguir aquel puñetero logro que te olvidaste de hacer en una misión o ir explorando el mapa encontrando todos los coleccionables ( que pesado y duro es hacer esto… ), y también, quien no ha tenido piques amistosos con los colegas por los logros y fardar de que tienes más, en un juego en concreto o todos en conjunto.
Además puedes compararte con tus amigos en línea y desatar la vena de la competividad sana !

De tipos de logros hay muchos, fáciles a rabiar como los de Avatar ( el juego de la serie de dibujos ), que puedes conseguir todos en 5 minutos, largos y difíciles hasta volverte loco como los de Gears of War, curiosos como los de Assasin’s Creed,  muy equilibrados y bien hechos como los de Fable II, de Jefes finales, de 0 puntos, puñeteros… Ha quedado claro que hay unos cuantos.

Tal es la variedad, que existen logros que te recompensan por perder en el juego de turno, Dead or Alive 4-5 derrotas seguidas en online, The Outfit- perder 200 partidas on-line y algún logro que te invita a ser mal compañero, en Turok, te incitaban a matar a un dinosaurio, un enemigo, a tí mismo y a un compañero en una misma la misma partida. Divertido, verdad ? Sobretodo si la víctima eres tú, por desgracia…

Pero, cómo tienen que ser los logros o que características deben tener ?
Tienen que ser algo divertido de hacer, que te incite a lograrlos, ser desbloqueados a un cierto ritmo constante y opcionalmente, algunos deberían presentar un reto.

Conclusión ? Todo esto está muy bien, pero falta por explotar el “lado” recompensa, y con esto me refiero a  cosas desbloqueables, extras, trajes, trucos que puedes activar. El claro ejemplo es el logro de Gears of War, En Serio , que te desbloqueaban las imágenes élite de jugador, que en mi humilde opinión, no está nada mal.

A por más logros.

Alguna de la información sacada de la revista oficial de xbox 360 😉 .

14 comentarios to “Quiero más logros !”

  1. A mi lo de los logros tambien me gustan y suelo intentar conseguirlos, siempre y cuando no sean de esos de juega cien millones de partidas online.

  2. riddick Says:

    Los logros en serio de gears of war y en serio 2.0 dde gears of war 2 son realmente una matada de conseguir!!

    • No conozco personalmente a nadie que los haya conseguido ( eso creo ).
      Hay que darle muchas muchas horas…

      • RikkuInTheMiddle Says:

        ¡Yo conozco a uno! XDDDD

        Y lo mejor es que se lo saco el solito, sin jugar online ni nada, con la campaña sólo y supongo que con las hordas con bots.

        Le pasa lo mismo con el Halo 3. Un crack y un verdadero cachondo mental, literalmente.

  3. Dios, qué vicio dan XDDDD aunque todavía no he conseguido ningún juego con todos los logros, soy de natural vaguete para esas cosas, pero siempre alegra que se ilumine la pantalla y te diga “logro desbloqueado”! XD

    • Yo solo tengo uno, y es porque tiene 4 logros xD ( creo que 250 cada uno )
      El nba 2k6 😀 jajajajaj.
      Tienes razón, cuando se escucha el sonidito y te aparece debajo, logro desbloqueado, me invade una sensación de satisfacción 😀 .

    • Yo tengo 2, el Resident 5 que me dio por sacarlos ya que eran bastante faciles y el juego me gusto (eso si no tratandolo como RE clasico si no como un juego más) y el otro dia saque los del LOST que lo compre por 4€ el juego era una porqueria pero en 4 horas sacabas los 1000.

      • Joooooder, eso sí que ya es frikismo de logros! jajajajajjaja, para eso píllate el de los simpsons, que creo que si le das a start ya te dan un logro XDDDD

      • No hombre, si el Lost lo compre porque me tentaba por la serie, no por los logros. Eso si compadezco a los que pagaran mas de 5€ por ese juego.

      • Eso si conozco gente que si que es capaz de comprase juegos solo por sacarse logros, lo mas absurdo que veo la verdad.

      • A mí me gustaria ir subiendo constantemente los puntos de logros, pero no es plan y no me compro los juegos solo para subir logros.
        Si así quisiera los alquilaría ( Avatar es el rey, en 8 minutos puedes tenerlos todos xD ) .

  4. RikkuInTheMiddle Says:

    Bah! Los mejores logros son los amorosos del Dragon Age, y en general todos los de BioWare. Recuerdo lo “enfermizo” que sonaba en las parties cuando yo comentaba que ya me había beneficiado a tal y cual personaje en la misma partida… No como en el Mass Effect que sólo te dan un logro, ¡allí te daban 5! Uno por cada amante (Morrigan, Leliana, Alistair y Zevran) y el de haberlos conseguido a todos ellos, como los pokemon.

    Pensándolo bien, dicho así, sigue sonando pervertidillo. ¡Que grande es BioWare! XDDDD

    @zerosith,

    ¡Yo también tengo los 1000 del RE5! Lo que pasa es que con el Versus pusieron unos cuantos que con la conexión que tengo y los cracks que hay, no voy a conseguir nunca. Los de las últimas DLCs son bastante asequibles.

    Lo raro es que el segundo juego que tengo más completo es el Gears of War 2, y eso que me falta el seriamente 2.0. y casi todos los del online.

    • Pues yo no he pillado los DLC, es politica de empresa, paso de pagar por descargas 😛
      Y hoy empiezo al fin el dragonages que lo tenia pendiente hace tiempo y ya he terminado todo lo que tenia pendiente para poder dedicarme 100% al DA.

Responder

