Recopilatorio de nuevos juegos que están por llegar

Este año va a ser un gran año.
Y así lo demuestran todos los títulos que llegarán,  ideas “nuevas”, y con esto me refiero a que no pertenecen a ninguna saga ya existente.
Tenéis donde escoger, sean cuales sean vuestros gustos o géneros preferidos, hack n’ slash, beat’ em up, shooters ( sí, más… ), aventura…

Los suficientes como para volverse loco al escoger con cual quedarte, así que de momento echad un breve vistazo a todo lo que se avecina.

Brink

Un shooter híbrido con toques rpg, y jugabilidad a lo Mirror’s Edge.
Aún siendo otro FPS más, promete ser diferente y destacar con un aspecto y un apartado técnico cuidado y llamativo, además de sus posibilidades de personalización.
En este mismo blog, en entradas anteriores, podéis encontrar vídeos y más imagénes con las que documentaros. A la venta el otoño de este año.

Enslaved

Un título de acción y aventuras con algún que otro elemento táctico en un ambiente post-apocalíptico de abundante vegetación. Los protagonistas principales serán Monkey, un tío de acción y Trip una mujer con conocimientos tecnológicos y ambos tendrán que sobrevivir en la América vegetada plagada de robots.
Es de Namco-Bandai y está desarrollado por Ninja Theory y llegará este año.

Nier

Un hack ‘n slash algo atípico y con toques de rpg y que hará diferentes usos de la cámara ( normal, en 2D, vista cenital…). Ambientado en un mundo destrozado por una enfermedad y por una plaga de criaturas de origen desconocido. Su protagonista será un padre guerrero en busca de una cura para su hija .

De Square-Enix, llegará el mes de Abril.

Majin and the Forsaken Kingdom

También de Namco-Bandai ( y van tres ), y desarrollado por Game Republic, con un cierto semblante a ICO y Shadow of the colossus, recorreremos un ancho mundo junto a nuestro acompañante gólem, el cual conseguirá habilidades y cambiará de color.


L.A. Noire

De la mano de Rockstar y Team Bondi nos llega uno de acción detectivesca ambientado en la ciudad de Los Ángeles en la década de los 40.
No tiene una fecha determinada.

Alan Wake

Un thiller psicológico ( con un poco de survival si me permitís ) exclusivo para Xbox 360, en el que protagonizaremos a un famoso autor de novelas de suspense, el cual esta padeciendo un bloqueo narrativo y decide viajar a un pequeño pueblo a buscar inspiración. Su mujer desaparecerá en extrañas circumstancias.
El argumento se desvelará interaccionando con los personajes,  resolviendo misterios y luchando. Todo esto con un cuidado guión, unos grandes escenarios interactivos donde además, la luz hará un papel muy importante.

Desarrollado por Remedy, los creadores de Max Payne.

Edito: en último lugar pongo un juego que ha tenido precedentes ya en  el historial.
Pero como es de hace unas cuantas generaciones, han salido nuevas imágenes y me parece interesante, lo añado !
Splatterhouse

He aquí solo algunas de las  nuevas imágenes de la secuela  del clásico arcade, y que tienen muy buena pinta, se ha notado una notable mejoría y un toque un poco más cell-shading.

Otro de Namco-Bandai y que llegará, si no hay más retrasos, este mismo año 2010.

Anuncios

9 comentarios to “Recopilatorio de nuevos juegos que están por llegar”

  1. No está mal la recopilación, pero se echan en falta unos cuantos titulos de los que hay tengo que comprar si o si (al menos para mi) como Alan Wake o Hokuto Mussou por poner 2 ejemplos.

  2. /b/ilmente Says:

    No es de una nueva saga pero tambien se podria destacar el Formula 1 2010 que vuelve despues de 4 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: