El último eslabón de SSFIV… Hakan !!!

El nuevo luchador súper-exclusivo de Super Street Fighter 4 es Hakan !!! Que bien !!! El luchador que nos hacía falta !

Ahora en serio, aquí tenéis el personaje que se han sacado de la manga, “completamente “nuevo” para la nueva versión de SF.
Me parece que esta entrada será sólo para poner a parir esta inclusión y al personaje… Un personaje muy parecido, a Darun, de aquel juego de Arika que era algo así como SF EX… Lo que cambia, eso sí, el color del cabello a azul celeste ! Viva el carisma !

Un burdo luchador grasiento obsesionado con el aceite, que hace muchas llaves y tiene un problema con su virilidad.

Me parece un locurón lo que ha hecho Capcom, metiendo a este personaje y dejando otros de lado, que aunque son ya conocidos, a muchísima gente le encantaría ver ( algún ejemplo, Sean, Elena, Alex, Maki… ).  Y si la cuestión es meter un personaje nuevo, se me ocurren  mil millones ( dramatización ) de ideas mejores.  Sus razones tendrá Capcom…

Cuánta gente escogerá este luchador  ? Yo desde luego que no, cada uno es libre.

Más imagenes, una de Darun para que compareis y un video mostrando Dakan en todo su esplendor

Saludad a mi amigo Darun !

4 comentarios to “El último eslabón de SSFIV… Hakan !!!”

  1. Pues a mi me recuerda a hellboy XD

  2. blue_ryuk Says:

    Pues va a ser que si, este personaje me sobra un poco, pero ya que lo han puesto…

Responder

