Brisa de aire ( Brink y Splatterhouse )

Realmente no hay nada nuevo que aún no hayáis visto, o al menos eso supongo, porque hasta hace unas horas no había visto nada in-game de estos juegos, ( que desinformado estoy ), y tengo que admitir que después de hace tiempo, me está entrando hype, mucho hype.

Todo debido a que, en varios blogs  ( wildgames, sinfanboys, akihabara blues… ) estaba empezando a ver videos y noticias de Brink, lo que me ha hecho indagar que hay de información sobre él, y mientras lo hacía, me acordé del nombre de otro juego del que solo había visto 2 imágenes y me había llamado la atención visualmente.
De hecho no sé ni por donde empezar.

Brink , como sinfanboys hizo el cualificativo muy acertado, es un FPS a lo mirror’s edge. Utiliza casi exactamente los mismos elementos de free-running, ( saltos, deslizamientos, sprints… ) muy descarado, pero que es una buenísima idea, ya que el juego de Dice/EA quería centrarse más en el plataformeo por llamarlo de alguna forma, y Brink explotará el lado shooter.

También te dará la oportunidad de crear y modificar tu personaje, y posicionarte en uno de los dos bandos del juego, la resistencia o seguridad.

Además, parece que incluirá algunos aspectos de rpg, ya que en vídeos se puede ver que habla de experiencia y mejoras.

Y el juego de Namco-Bandai  es un beat ‘em up, que siendo puristas, sería Splatterhouse 4, porque este juego ya tiene historia, 3 entregas anteriores en arcades, sega genesis y mega drive ( ignorante de mí por segunda vez ) .

El protagonista es el típico mazado, y seguramente chetado, tío duro, sádico incluso, además de poseedor de una máscara que le da poderes.

La estética y el diseño simple del personaje me gusta ( aunque a algunos le pueda parecer genérico ), con unas zapas guapas y unas bermudas tejanas y la máscara que es muy molona.

Mucho gore va a haber, desmembramientos, descuartizaciones, brutalidad… vamos, que si eres sensible mejor que no busques aquí la diversión. Se puede ver que habran regeneraciones, muy a lo Lobezno, que son impactantes visualmente, todo un gozo.

Pero no todo es diseño, estética, impacto visual y demás parafernalia, la jugabilidad tendrá que estar a la altura, así que esperaremos a que se pueda jugar para poder juzgar más adecuadamente, no sería el primer caso de muerto por hype , no?

Splatterhouse en sus inicios

Me dejo ya de habladurías y os dejo con lo que realmente interesa, vídeos :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: