Resumen incompleto del día 9

FF XIII ya ha salido oficialmente a la venta, juntamente con su guía,  ( 64,95 € y 19 , 95€ respectivamente ) y podéis encontrar una super-oferta , que os venden las dos por tan solo 84, 9€ !!!! (  sí, es el precio si sumais las dos, y si téneis algo en contra decídselo a las tiendas Game )

No he visto lo suficiente para juzgar completamente, pero no llega muy a la altura aunque las expectativas no estaban muy altas, ni tenía hype.

Aún así se puede decir que es buen juego si no tuviera el nombre Final Fantasy delante.

Aunque dentro de poco habrá una entrada con las primeras impresiones ( hay que dejarle tiempo a riddick ! )

Pero para mí, el que lo parte, el juego del que hablan todos,  o al menos deberían, es God of War 3 que saldrá el 17, que ya se está llevando el visto bueno de la crítica ( visto en Wildgames ) .

Y es que quién no tiene la certeza de que será un juegazo… o no ?

Poximamente más de estos juegos.

3 comentarios to “Resumen incompleto del día 9”

  1. Yo he tenido que convencer al del Game de mi ciudad que durante 3 largos intentos de que no quería la guía. Que lo sé, que es mejor, pero tengo que ahorrar que sale el God of War 3 y me la llevo con una consola. Joder, el tipo no entendía porque no me lo llevaba y yo no entendía porque debia justificar que no la quería comprar.

    No me gustan estos examenes!

  2. riddick Says:

    Jajajaja a mi me ha pasado igual i al final me la he llevado! suerte que me ha salido gratis gracias a los puntos Game acumulados que tenia!

  3. Meuca Powah Says:

    Que listo el cabron, si te la endilga, pos guay… xD

    Yo tengo unos 50€ de descuento en el game creo xD

Responder

