Cuenta atrás para FFXIII

Hola de nuevo jugones! Sí, hoy día 7 de Marzo del 2010 empieza la cuenta atrás final para el estreno en Europa del tan, (tantísimo para algunos) esperado Final Fantasy XIII, que se estrena el 9 de Marzo.

Del juego ya se sabe todo, podéis encontrar guías, análisis y lo que queráis, ya que SquareEnix siguió su costumbre ( y la de la mayoría de compañías niponas ) de estrenar su obra maestra unos meses antes en Japón que en el resto del mundo.

Éste juego ha traído tanto grandes alegrías a los aficionados a los videojuegos en general como grandes decepciones  a los “veteranos” de los Final Fantasy ( yo mismo ).

Las principales novedades respecto a la anteriores entregas són:

1-El videojuego estará disponible para las dos plataformas ( por primera vez Sony no tendrá la exclusiva del juego )

2-El sistema de combate es más dinámico.  Square Enix ha hecho así frente a las críticas que recibían ( personalmente creo que no tendrían que haber hecho caso a las críticas ).

3-El juego es mucho más lineal comparado con las anteriores entregas.

4-Por primera vez en mucho tiempo la banda sonora no corre a cargo de Nobuo Uematsu ( me diréis detallista pero se notará la diferencia ).

No entraré ahora en explicaros toda la trama y el nuevo sistema de combate del juego pero sí que os diré que las diferencias del juego entre PS3 e Xbox 360 son ínfimas y debidas al lector Blue Ray de la PS3 la cual tendrá mejoras gráficas en principio muy sutiles como pueden ser el pelo  o los paisajes.

Finalmente, solo deciros que uno mismo se va a comprar el juego éste martes dia 9 a pesar de las muchas disconformidades con los nuevos cambios, simplemente porque se ha de confiar en la compañía nipona porque se lo merece.

Os dejo con un vídeo:

Anuncios

3 comentarios to “Cuenta atrás para FFXIII”

  1. El juego no me lo comprare, pero desde luego tendré que probarlo, como mínimo, verlo en acción. He movido mis hilos y probablemente pueda jugar a la versión de PS3 😛 .
    Por cierto , me han dicho que harás unas primeras impresiones y un análisis, no, riddick? 😀

    • Meuca Powah Says:

      bueno… yo creo que si cambia el paisaje con la PS3 si se notara xD (viva la PS3!)

      y ademas, la empresa nipona no se merece ni el beneficio de la duda, han caido en desgracia desde el FF VIII… el 9 era una mierda, el X no estava mal, y el XI y XII… hagamos ver que nunca han existido.

      Y para arreglarlo, sacan un juego que ya no es por turnos, nos cambian la tan amada banda sonora peeeeeeeeeeeero tendra mejores graficos! 😀 viva por vosotros, sois mas gilipollas que el PP, a ver si volveis a los antiguos FF, patanes

  2. Meuca Powah Says:

    PD: os tengo mucho respeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: