Error 8001050F … Era broma !

Usuarios de PS3 Fat, ya podéis estar tranquilos todos, haced como si no hubiese pasado nada ! Podéis estar orgullosos que con tan solo dejando pasar un día se ha podido solucionar el garrafal error de Sony, además por si solo.

Al final todo vuelve a la normalidad, pero, volverá a pasar dentro de 4 años ?

Ya veremos en su momento, aunque es dudoso. El problema reside en una pieza del hardware y el reloj interno de la PS3, haciendo que se confunda mucho con los años bisiestos, intenta ir al 29 de febrero , no puede y va a otra fecha, algo parecido al efecto 2000…

Más de uno le ha sacado provecho, por ejemplo, le ha dado a Dan·E el bichillo de la semana para Wildgames, a mí me ha dado algo que comentar y no dejar muerto el blog, además de hacer innombrables coñas y vídeos con el suceso.

Supongo que  este fail quedará como anécdotico, a no ser que se hagan notar más errores de programación/diseño en el hardware o el software, que no se descarta vistas el panorama…

A continuación , un muy buen lol-vídeo sobre lo ocurrido…

Anuncios

4 comentarios to “Error 8001050F … Era broma !”

  1. muy bueno el comentario del video (2:58) xD

  2. Meuca Powah Says:

    Ala, ala, no nos emocionemos tampoco, que ha sido una tonteria de error de la PS3, que ha confundido el 2010 con otro año, y ya esta, casi nadie ha resultado herido.

    Además, es probable que fuera una medida de “merchandasing”, ya que al “hacer ver” que la PS3 puede tener problemas y toda esa mierda, quizas tienen mas suerte vendiendo la nueva PS3, esa mas pequeñita y toda esa mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: