Error 8001050F PS3 Fat ( o como cagarla en un día )

Desde eslaultima confirman que es un plan de nintendo...

Dudo que a estas alturas, alguien no se haya enterado del Epic Fail de Ps3, porque ha tenido gran repercusión a escala mundial ( o acaso alguien me va a decir que no? ). Ha salido hasta en el telenoticias de Antena 3 !!!!! Eso sí que es un owned. Pero como es de esperar, le han dedicado 42 segundos a la noticia.

Para los que acaben de llegar de otra dimensión, el fallo viene a ser algo muy parecido al efecto 2000, aquel que  causó el apocalipsis en la tierra. Espera no, aún estamos vivos. Ah si ! Aquel que fundió los aparatos electrónicos y los volvió contra nosotros… Tampoco. Eso sucedió en una serie creo…

Bueno, el caso es que el paso del día 28 de Febrero al 1 de Marzo, es cuando ha petado la Fat, exactamente no sé porqué, pero si queréis saberlo navegad un poco por la red que aparte de porno, también hay información y “kultura”. Los problemas que aparecen son varios,  como no poder conectarse a la cuenta de PlayStation Network, no poder jugar a muchos juegos ( no sé si son todos ) de PS3 y la desaparición de los trofeos no sincronizados. Horas echadas a la basura ( si sóis positivos, oportunidad de volver a rejugar algunos títulos 😀 ! )

Eso si, no os tiréis por el balcón todavía, como es de esperar se está trabajando en una tirita pará poder arreglar semejante error, que tendréis que descargar de internet. Podéis conectaros con el pC , pasarlo a un pincho y posteriormente a la consola, claro, si no sería un doble fail que solo pudiera ser con la consola conectada…

Además este error dará lugar a innumbrables bromas, cachondeos, imagénes cómicas, vídeos y demás , que ya han aparecido en un solo día en la red…

Al final no sólo Microsoft tienen errores garrafales a la hora de diseñar, programar o crear una consola y Sony se ha sumado al carro… Esta generación ha decepcionado mucho en este aspecto, en el de la fiabilidad que no puede ser compensado por mucho servicio que te ofrezcan ( pero se agradece, es lo mínimo que se puede hacer, obligatoriamente claro ). Espero, como todos los usuarios gamers, que estos “pequeños” errores sean solventados en la próxima generación, porque en anteriores no han dado tantos problemas. Aparte de que mi PSX y Playstation2, que no PsTwo, a causa de todas las horas echadas, dejando como consecuencia un desgasto,  llegaron un momento que les costaba reconocer los cd’s que introducía…

Nintendo todavía aguanta como una campeona y que sea así durante mucho tiempo.

Anuncios

2 comentarios to “Error 8001050F PS3 Fat ( o como cagarla en un día )”

  1. Sí, se ve que los inútiles estan por todas partes… (no sólo en Microsoft).
    Bueno, pues otra cosa con la que contraatacar cuando se meten con las luces rojas de Xbox (que almenos la Xbox te pone luces de colores que molan mazo xD).

  2. /b/ilmente Says:

    Haver ahora todas las bromas sobre la 360 y Alemania. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: