Mono de Next-Gen

Hoy me enteré de que a un amigo le pasó lo inevitable en X360  y de repente me recordé que escribí un artículo hace un tiempo            ( unos cuantos meses ) para el “futuro” blog, cuando me pasó a mí lo inevitable con mi Caja X 360 de Microsoft, el Bichaco de las Tres Luces Rojas ( con mayúsculas, que se lo “merece”… ), ése que está en wildgames, y va a por ti si no comentas ( igual que aqui , pero os acecha en la oscuridad a vosotros, poseedores de Xbox360 ) .

Si ya, mi manera de escribir tiene bichos, imaginaos hace un tiempo… pero me parecía curioso colgarlo, así que , ya que está escrito, porqué no?

Sencillamente hablo de la añoranza que siento mientras esta en Alemania, así que sin más preambulos téneis el escrito

Sí, amigos, soy un yonki de las videoconsolas. Aquel tipo que tiene varias aficiones , entre ellas la de los videojuegos. Aquel que incluso se plantea tener un trabajo relacionado con los juegos, que va a casa de los amigos para jugar a aquel shooter con los colegas, y cuando ha llegado la hora de terminar la partida y los amigos están cansados de jugar, éste todavía tiene ganas de más.

Y es que desde que envié mi Xbox 360 a Alemania( gracias servicio de mensajería y servicio técnico ) a repararla ( malditas luces rojas ), tengo mono.

Al principio fue un alivio, ya que así me permitiría centrarme en los estudios.

Iluso.

Luego, ( al segundo ) día, se convirtió en un sentimiento de nostalgia/añoranza, y recordaba aquellas partidas en las que el tiempo pasaba volando.

Ahora, no paro de recrear partidas en mi mente y de pensar en cómo destrozar Locust, subir a una casa coger mi R700 y esperar a que alguien pase, haciendo cocineros con las granadas y hacer volar a Spartans con el martillo gravitacional.

Puede que haya surgido una nueva enfermedad del siglo XXI.

Que diablos, está más que confirmado.

Pero de lo que sí estoy seguro, es que se pasa de una manera, con el retorno  de la consola,  con el tacto de plástico del mando en mis manos, esa pseudo-goma de los joysticks en mis pulgares y volviendo a jugar esas partidas de mi mente ahora en la pantalla de mi televisor.

4 comentarios to “Mono de Next-Gen”

  1. ese soy yo! xD 😦

    Te entiendo… y peor son dos meses intentando arreglarla, conseguirlo y a las tres semanas que te salgan las 3 luces rojas y que se te haya fundido la placa del lector y a saber qué más… (y sin querer gastarme la pasta en una nueva), ah, y estando totalmente adentrado en la historia del assassin’s 2…
    Bueno, almenos la mía la tengo en casa y no en Alemania, pero así puede que sea más duro, porque la tengo ahí, delante, “desnuda”, sin poderla usar…

  2. Creo que todos hemos caido a esa enfermedad, ni gripe A ni nada…. La pandemia del siglo XXI han sido las 3 luces rojas de Microsoft!

  3. Creo que soy el unico afortunado que no ha visto als tres luces rojas en ninguna de mis blanquitas 😀

Responder

