Dead Rising 2

Todavía queda un largo trecho para la aparición de Dead Rising 2 en Europa, pero poco a poco se van sabiendo más y más cosas de este título, sabiendo la inclusión de multijugador ( hace ya un tiempo que es sabido ), videos in-game, pequeños detalles de la historia, añadidos en la jugabilidad y demás.

No os voy a mentir, soy fan acérrimo de todo lo relacionado con zombies ( riddick también ), y el primero me encantó, y será una compra segura este juego para mí, pero a pesar de tener un poco de hype, no quiero darme un batacazo.

Desarrollado por Blue Castle y por  (la a veces magnífica, a veces ratilla ) Capcom y producido por Keiji Inafune, nos trae la segunda parte bastante prometedora.

Ambientado en Fortune City ( Las Vegas vamos ), vuelve a repetir en esencia. Aunque por lo visto contiene nuevas cosas, cuanto menos, interesantes. Multijugador !! Que será algo así como una competición a ver quien arrasa a más zombies , aparte de algun modo un poco diferente.

También anunciado hace poco, un capítulo descargable ( Dead Rising Case Zero ), exclusivo 360, que servirá de enlace de los acontecimientos de dead rising 1 al 2. No soy muy propenso a descargar contenido, pero puede que este llame la atención.

Pero lo que de verdad me llama la atención, y hace que suba el hype, es el hecho de poder combinar objetos  y que surjan nuevos objetos bastante…pepinos. Tan solo cabe decir : 2 Motosierras pegadas a los extremos de una pala. O pistola de agua, convertida en lanzallamas. Y una moto con motosierras en los extremos? ( en definitiva , parece que las motosierras son dios )

He aquí un vídeo ( visto en Wildgames ) mostrando algunas de las posibilidades, respecto la combinación de objetos y lo que puede surgir.

Desde luego, es como para aumentar el hype, pero no sería la primera vez que promete, sale y resulta ser una secuela mediocre( WTF Motosierras !!!!! ) .

Algunas imagenes y videos para vuestro “deleite”

Enlace a la noticia con los videos en wildgames : http://wildgames.es/10-minutos-dead-rising-2/

Anuncios

2 comentarios to “Dead Rising 2”

  1. Madre mía, tiene el listón muy alto este juego pero como llegue va a ser un auténtico locurón. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: