Echando un vistazo al pasado…Team Buddies.

Inspirado por varias cosas, entre ellas un artículo de Siekensou ( sin ánimo de plagiar, —inserta ser superior en el que crees—  me libre ), y que en un foro se recordó este título, me he animado a hablar de este juego.

Lanzado en Septiembre del 2000, este juego fue desarrollado por Psygnosis ( responsables de WipeOut y Lemmings ), y desde luego la clavaron. La historia era un poco rarilla, resumen : Los buddies estaban de fiesta permanente , conviviendo en paz y  tomando pastis, hasta que apareció una nueva luna, y con ello unas cajas que contenían armas, muchas armas… resultado? La lían parda y surge una guerra.

Pero en éste tipo de juegos, que más da la historia? Lo que quieres es divertirte y viciarte, y desde luego este lo conseguía. Consistía en cargarte a demás buddies, empezábas siendo 1, hasta poder ser 4 en el equipo. Tenía algunas cosas originales a más no poder, ejemplo,  tienes una base cúbica de 2x2x2, y depende de cómo apilabas las cajas antes mencionadas, al meterles una patada y romperse, salían vehiculos, otros mega-buddies, armas tocho, o incluso un tanque.

La variedad de armas no es muy grande, pero no es que le haga mucha falta, ya que las que habían proporcionaban diversión de sobras ( entre ellas, uzi’s, bazoocas, minigun’s, lanzallamas… ).

Los gráficos no son nada del otro mundo, aparte de simples, pero eran muy fluidos e iban muy adecuados a la estética, así que dejaban más que satisfecho.

Otro apartado a destacar, que ayudan a hacer del título un grandioso juego, es el doblaje. Doblado por los chicos de la Noche más loca daban un toque característico al juego, en clave de humor, buenísimos.

Modos de juego había los típicos , historia y multijugador, incluyendo este último juegos tipo La bomba, entre otros, aparte del clásico team deathmatch. Divertidísimo multijugador.

Yo lo considero título de culto.

Si no habéis jugado, intentad por emulador de PSX o por psp mismo se puede jugar.

Imprescindible.

El artículo de Siekensou http://wildgames.es/opinin-sagas-venidas-menos-2/

Anuncios

5 comentarios to “Echando un vistazo al pasado…Team Buddies.”

  1. Meuca Powah Says:

    Pues si por PSP se puede, ya estas descargando xD

    Yo de este juego no habia oído hablar nunca, yo soy mas de la série Worms, de Team17, casi idéntica por lo que veo a este juego pero más antiguo (1994), así que supongo que habran copiado bastante de worms, ya que las armas se parecen bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: