Monster Hunter Frontier en 360

Mira que dije que no quería poner muchas noticias, pero en esta hay un par de cosas que me gustaría  comentar.

Hace unos días, Capcom, dijo que anunciaría un juego a través de Xbox Live el 26 de Enero. Y al final resultó ser Monster Hunter Frontier. Por varios blogs se comentaba ( con esperanza ) que fuese un Marvel Vs Capcom 3, Capcom Vs Snk 3, Onimusha… entre otros. Pero Monster Hunter, creo que nadie se lo olía.

Con esto parece que quieren irrumpir en el mercado nipón con 360 , que allí no ha tenido mucha acogida la consola.

Así de primeras fue una grata sorpresa, ya que me parece un muy buen juego, y original. Vale , puede que no haya calado en Europa, y hay que tener mucha paciencia al jugar, pero no está nada mal.

Pero aquí empezaron mis desilusiones…Será un port del Frontier para Pc. Los gráficos no son nada del otro mundo, casi parecen de Ps2 o Psp, en el tráiler que os dejo se puede notar, que para esta generación deja bastante que desear ( a mi gusto al menos ).

En segundo lugar, otro aspecto que echa para atrás, es que habrá que pagar una cuota mensual de 11 euros, teniendo 30 días para jugar ( aunque también serán 30 días Live Gold ). Empezaremos a pagar también el on-line por juego,  aparte del servicio de la consola en Microsoft? Desde luego espero que no.

Saldrá a mediados de 2010 en  Japón, pero en Estados Unidos y Europa no hay confirmación, no hay muchas esperanzas de que salga, pero estaría muy bien, a pesar de los contras.

He aquí el tráiler.

2 comentarios to “Monster Hunter Frontier en 360”

  1. Meuca Powah Says:

    No me extraña que en el mercado nipón la xbox no haya tenido mucho éxito, ellos si que saben!

    El juego no parece tan malo, los gráficos diria que aceptables. Hasta puedes pescar! 😀

    PD: Luca me pones

  2. /b/ilmente Says:

    Meuca me dijiste que me querias solo a mi!

Responder

