Hola Mundo ! Éste es otro blog de videojuegos…

Un nuevo blog de videojuegos ha nacido.  Y ése es Last Checkpoint. Por si no habían suficientes en la red, aparece otro, de calidad dudosa, como mínimo. Y es que cómo algunos sabréis, ha surgido una polémica sobre el panorama bloguero videojueguil español, a causa de un artículo de reflexión en el blog de Manu ( que por cierto os recomiendo que leáis, si no habéis podido )   ya que está saturado: la mayoría ofrecen las mismas noticias( cosa normal ),no tienen contenido propio, algunos son de mala calidad debido a que cualquiera puede abrir un blog en 10 minutos ( miradme a mí ) y demás razones…

Aún así, varios amigos teníamos la idea metida muy hondo en la cabeza de hacer uno, influenciado por los grandes ( para mí ) como puedan ser Dandel, Akihabara Blues o la excelsa Wildgames ( si no habéis entrado nunca, a que esperáis? ) de las que se me escaparán muchas palabras de su vocabulario…

Hacía un tiempo que lo pensábamos, y estábamos decididos a hacerlo, pero éramos demasiado vagos no encontrábamos tiempo, hasta ahora. Éste es el momento. En plena crisis del sector!

Será un blog casero con mucho cariño, ilusión y empeño, en el que intentaremos  tener contenido propio, ya sea artículos de opinión o reflexión, aparte de algún análisis ( por supuesto ) y las noticias justas, que para eso hay blogs muchísimo mejores. Además no tendrá porque sólo ser de videojuegos, hablaremos de otros temas de ocio( cine,series,cómics,manga… ), aunque videojuegos será nuestro principal tema.

Comentad mucho ¡ Que es una de las cosas que hacen grande a un blog.

Así pues concluyo la introducción del blog. Espero que disfrutéis leyéndonos.

Anuncios

5 comentarios to “Hola Mundo ! Éste es otro blog de videojuegos…”

  1. /b/ilmente Says:

  2. jj_sfc Says:

    Pues enhorabuena bigbizkit por el nuevo blog, que os vaya bien, y llegueis a a ser tan grande como wildgames

  3. zer0sith Says:

    Pues nada suerte con esta iniciativa, a ver si le dais caña al asunto un saludo 😉

  4. Aquí estaré para criticar todo lo que pueda! xD Que vagi bé

  5. laocoont Says:

    Veremos naces a la criatura, no? Ahhhh que viejos tiempos aquellos en los que empezaba y no tenia ni idea de donde me metía y ahora puedo decir que vale la pena…solo por el placer de observar como gente que disfruta del medio comparte sus experiencias….consejo…crece arriesga erra y aprende de ello.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: